Auto se mete entre dos tractocamiones y muere niño frente a su madre, en Cuautitlán Izcalli

Debido a los congestionamientos viales a causa de la lluvia, cuando los paramédicos de Cruz Roja arribaron sólo pudieron constatar el deceso del pequeño
Auto se mete entre dos tractocamiones y muere niño frente a su madre, en Cuautitlán Izcalli
27/10/2019
02:20
El Gráfico
Ignacio Ramírez
-A +A

CUAUTITLÁN IZCALLI.—  Un niño falleció y su madre resultó lesionada tras un percance automovilístico entre un auto particular y dos tractocamiones a la altura del kilómetro 32.5 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

La escasa visibilidad y el piso mojado a causa de la llovizna influyeron en el accidente, ocurrido la noche del viernes sobre los carriles laterales de la vía de cuota, en la colonia San Martín Tepetlixpan.

Minutos después de las 21:00 horas una mujer conducía el auto compacto rojo con su hijo menor de edad, al llegar al cruce con avenida Hidalgo aparentemente intentó cambiarse al carril derecho, donde circulaba un tráiler que no alcanzó a frenar. Aunque en el lugar testigos atribuyeron la responsabilidad a la madre de familia, en redes sociales señalaron que el auto se atoró en la estructura del tráiler debido a una mala maniobra del operador. 

Testigos aseguraron que peatones que se encontraban en la parada conocida como Lechería ayudaron a la mujer y su vástago a salir del auto, al tiempo que alertaban a los servicios de emergencia.

Debido a los congestionamientos viales a causa de la lluvia, cuando los paramédicos de Cruz Roja arribaron sólo pudieron constatar el deceso del pequeño y trasladaron a su madre al hospital.

Los operadores de ambas unidades de carga fueron presentados ante el MP, donde se definirá su situación jurídica. Los peritos de la FGJ mexiquense realizaron las primeras diligencias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios