Ataques armados dejan 3 muertos en Guanajuato

El primero de los hechos se registró en un restaurante en la carretera, en el libramiento Irapuato a Valle de Santiago, y el otro en el acceso a la comunidad Valtierrilla
Ataques armados dejan 3 muertos en Guanajuato
Foto: Archivo, El Universal
20/09/2019
04:02
Redacción
-A +A

Salamanca, Gto.- Tres personas murieron y tres más fueron lesionadas la madrugada de este miércoles en dos ataques armados, uno de ellos registrado en una cachimba (restaurante a pie de carretera) ubicada en el libramiento Irapuato a Valle de Santiago y el otro en el acceso a la comunidad Valtierrilla.

Minutos después de las 03:30 horas, se reportó a la Central de Emergencias una balacera en un negocio denominado “Parador Ale”, ubicado a pie de carretera en la comunidad San Juan de Razos y personas heridas que necesitaban ayuda, por lo que policías estatales se desplazaron a la zona.

En el interior de la cachimba encontraron a dos personas fallecidas y dos más con lesiones por impactos de bala, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a una institución de salud, mientras elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardaron la zona.

Dos horas y media después, un hombre falleció y otro más fue herido de gravedad a tiros en la carretera 45 Salamanca-Celaya, cerca del acceso a la comunidad Valtierrilla.

De acuerdo al reporte preliminar una de las víctimas pertenece a la Agencia de Investigación Criminal del Estado.

Personal del Ministerio Público realiza investigaciones en ambas escenas del crimen, y en las siguientes horas darán detalles de los hechos.

Comentarios