Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Cuautepec, Hidalgo

Sujetos armados abrieron fuego contra un adulto y un menor de edad sobre la calle Allende en la comunidad Tepantitla; el menor fue trasladado con vida al Hospital General
Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Cuautepec, Hidalgo
Foto: Archivo, El Universal
23/01/2020
07:00
Dinorath Mota / Corresponsal
-A +A

Pachuca.- Un muerto y un herido dejó un ataque a balazos en la comunidad de Tepantitla en el municipio de Cuautepec, Hidalgo, donde sujetos armados abrieron fuego sobre un adulto y un menor de edad que quedaron tendidos en la calle.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se recibió un reporte alrededor de las 10 de la mañana, que en la calle de Allende en la colonia Tepantitla se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas heridas.

Al acudir al sitio, personal de la policía municipal de ese lugar detectaron a dos personas tiradas, una de ellas sin signos vitales, en tanto que un menor de edad fue traslado con vida al Hospital General.

El sitio quedó a resguardo de los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado para las diligencias necesarias. En tanto que se montó un operativo interinstitucional en busca de los responsables.

Cuautepec está identificado con uno de los municipios donde más se registra el robo de combustible y donde de acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar, se tiene una base social que defiende a los grupos dedicados a este delito.

En ese municipio se ha registrado un alto índice de homicidios dolosos relacionados con el robo de hidrocarburo.

Comentarios