[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal de Buenavista, Michoacán, informaron del hallazgo de una persona asesinada a tiros y calcinada al interior de un vehículo del servicio de transporte público al que le prendieron fuego.
La víctima es un joven de 24 años, originario de la ciudad de Apatzingán, informó el propietario del taxi siniestrado.
Los reportes indican que el vehículo con el cuerpo adentro fue incendiado en una brecha que comunica a la colonia Mártires de Uruapan, en Tierra Caliente.
Al lugar acudió más tarde personal de la Fiscalía para realizar las actuaciones de ley e iniciar las investigaciones.
Horas antes de este crimen, una persona fue asesinada de un tiro en la cabeza en la tenencia Felipe Carrillo Puerto ”La Ruana”, de ese mismo municipio ubicado a 220 kilómetros de la capital michoacana.
El cuerpo maniatado estaba acompañado de un mensaje alusivo a la guerra entre los cárteles antagónicos que se disputan ese territorio.
[Publicidad]
Más información

Nación
Localizan a hermanas extraviadas de Neza; fueron contactadas por hombre a través del videojuego Roblox

Nación
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Nación
Semar halla en Guerrero narcolaboratorio; estaría vinculado a cuñado de "El Chapo"

Nación
Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados


