Asaltante ataca y tasajea a mujer policía afuera del Metro Guelatao, en la CDMX

Enseguida el hombre huyó y la agente ingresó al STC Metro para pedir ayuda
Asaltante ataca y tasajea a mujer policía afuera del Metro Guelatao, en la CDMX
23/09/2020
06:10
El Gráfico
-A +A

La policía Ana Monserrat fue víctima de un asalto cuando se encontraba de civil. A la agente, de 28 años, la hirieron en el cuello y en una mano para despojarla de sus pertenencias en calles de la Ciudad de México.

El atraco ocurrió al amanecer de este martes afuera de la estación del Metro Guelatao, en avenida Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa.

Cerca de las 5:30 de la mañana caminaba por los alrededores de la estación cuando se topó con un hombre de playera gris, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros.

El sujeto la amagó con un cuchillo y le exigió sus pertenencias, mientras le encajaba el arma en el cuello. La mujer le entregó un telégono celular de unos 2 mil pesos y otros objetos de valor.

Enseguida el hombre huyó y la agente ingresó al STC Metro para pedir ayuda. Ahí fue atendida por un policía, quien pidió la asistencia de paramédicos. Pese a que el agente buscó en los alrededores de la estación, no pudo dar con el agresor.

Los socorristas que atendieron a Ana Monserrat la trasladaron hacia el hospital Obregón. 

Comentarios