AMLO se reúne con contratistas de NAIM de Texcoco

En la reunión se abordará cómo se llevará a cabo la salida de cada contrato que había en el proyecto de Texcoco
AMLO se reúne con contratistas de NAIM de Texcoco
Construcción del proyecto del aeropuerto en Texcoco (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
05/11/2018
05:31
Misael Zavala
-A +A

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a una reunión privada con contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se construye en Texcoco.

Al llegar al encuentro al restaurante Corazón de Alcachofa, en Polanco, el político de Tabasco sostuvo que es una reunión con contratistas del aeropuerto de Texcoco con la finalidad de "platicar con ellos sobre la decisión que tomó la gente en la consulta".

Artículo
No vamos a permitir que los mexicanos paguen los costos de una mala decisión del gobierno electo, manifestó la fracción parlamentaria perredista en San Lázaro
PRD en contra de indemnizaciones por la cancelación de NAIMPRD en contra de indemnizaciones por la cancelación de NAIM

Al encuentro llegó la directora general de ICA, Guadalupe Phillips, quien dijo que la intención es platicar con el equipo de transición para conocer la metodología y cómo se aterriza la salida de cada contrato que había en el aeropuerto de Texcoco, luego de la decisión de cancelar la construcción del proyecto en Texcoco. 

A López Obrador lo acompaña el futuro jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el próximo titular de Hacienda, Carlos Urzúa y Daniel Asaf, encargado de la ayudantía. 

 

 

cetn

Comentarios