AMLO se carga de energía en Palenque con Silvio Rodríguez

Además del cantautor, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado de Miguel Ángel Revilla, previo a asumir la Presidencia de la República el próximo sábado
Foto: Captura de pantalla
28/11/2018
05:36
Misael Zavala
-A +A

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitó la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, para cargarse de energía, previo a asumir la Presidencia de la República el próximo sábado.

En un video subido a redes sociales, el tabasqueño se muestra acompañado del cantautor Silvio Rodríguez, y del presidente de la comunidad española autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

“Me da mucho gusto estar en Palenque, acompañado de Miguel Ángel Revilla, Silvio Rodríguez, estamos en las vísperas de la toma de posesión y vine a Palenque a cargarme de energía porque aquí, además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual".

Artículo
Positivo, quitar consultores externos, consideran expertos; dicen que vender flota de aviones es para aminorar el enojo social
Sólo 50% de los planes de austeridad de AMLO son viablesSólo 50% de los planes de austeridad de AMLO son viables

“Esto es algo espléndido, bellísimo, entonces estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez, con Miguel Ángel Revilla”, indicó.

El presidente electo muestra el templo de las inscripciones, el arco falso maya y el templo de la cruz.

“Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al Templo de la Cruz, hemos estado tomando muchas fotos, mucha gente y se va a saber, es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en Palenque”, detalló.

 

cetn

Comentarios