AMLO recibe al primer ministro de Luxemburgo en Palacio Nacional

El titular del Ejecutivo y el primer ministro Xavier Bettel se trasladaron a la oficina presidencia donde sostendrán un encuentro privado; a López Obrador lo acompañan: Alfonso Romo, Marcelo Ebrard, Graciela Ortiz y Arturo Herrera, entre otros
AMLO recibe al primer ministro de Luxemburgo en Palacio Nacional
Foto: especial
08/04/2019
01:35
Alberto Morales
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió con honores al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

La ceremonia se realizó en el patio de honor de Palacio Nacional donde llegó el primer ministro acompañado de una comitiva.

“Presidente”, dijo en español el primer ministro de Luxemburgo, mientras estrechaba la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador quien le dio la bienvenida.

Artículo
Desembolso de la Secretaría de Relaciones Exteriores incluyó el pago de hoteles para mandatarios
Fiesta de toma de posesión de López Obrador costó 41 millones de pesosFiesta de toma de posesión de López Obrador costó 41 millones de pesos

Tras escuchar los himnos nacionales de Luxemburgo y de México, el titular del Ejecutivo y el primer ministro se trasladaron a la oficina presidencia donde ambos sostendrán un encuentro privado.

Al presidente López Obrador lo acompañan el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el Canciller, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Ortiz; y el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, entre otros.

Comentarios