[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó la convocatoria para la elaboración de una Constitución moral.
En un evento realizado en el Hotel Four Points de la colonia Roma, López Obrador estuvo acompañado de los elaboradores de la Constitución Moral: Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco; Enrique Galván Ochoa y José Agustín Ortiz Pinchetti.
Verónica Velasco resaltó que el documento "No es un texto para construir un modelo autoritario de gobierno".
La Constitución moral tiene como bases el respeto a la persona, a la familia, a la sociedad, patria, especie humana y naturaleza.
Dsl 3 de diciembre y hasta el 30 de abril se recibirán propuestas contundentes de menos de cuatro cartillas; mientras que el 31 de julio se realizará una gran convención para tomar decisiones para la nueva Constitución moral.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Vacuna Patria, fracaso de Álvarez-Buylla
Nación
13 denuncian extorsión y firman sentencia de muerte

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice