El presidente Andrés Manuel López Obrador celebra su cumpleaños 66 con un desayuno de “chanchamitos” –tamales tabasqueños- y trabajando en su oficina de Palacio Nacional.
Minutos antes de terminar su conferencia de prensa mañanera, en el Salón Tesorería, el presidente López Obrador dijo que se tenía que retirar porque lo estaban esperando “los chanchamitos”.

El mandatario agradeció las llamadas, recados, la música de mariachi y “las mañanitas” que sus simpatizantes, amigos y colaboradores le han hecho llegar.
“Soy del 53, hay una canción de Ana Belén, nací en el 53 me gusta mucho esa canción, les voy a presumir algo dos héroes que son mis guías políticos y espirituales nacieron en el 53; Miguel Hidalgo en 1753 y José Martí en 1853, ¿me rayé verdad? Jajaja, ahí nos vemos”, dijo el Presidente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

Nación
Liberan en Chihuahua primer lote de 2.5 millones de moscas estériles contra gusano barrenador; arranca producción diaria

























