Al menos dos personas fallecidas dejó de manera preliminar un aparatoso accidente vehicular en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la autopista Veracruz-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata, una zona de pronunciadas curvas.

Los informes policiales dieron cuenta que en el accidente participó un tráiler y un autobús de pasaje turístico, el cual se incendió en el lugar de los hechos.
De manera preliminar se reporta al menos dos personas fallecidas y un número indeterminado de heridos.
La circulación fue cerrada con dirección Puebla - Veracruz, en tanto al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, Protección civil municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pensión Bienestar: ¿quiénes reciben su depósito HOY, 25 de septiembre?; consulta las letras del último día

Nación
Encuentran restos de seis personas en fosa clandestina en León

Nación
Restricción de celulares en primarias y secundarias entra en vigor el 3 de noviembre; aplica también en el recreo

Nación
Perro "Rini" detecta 1.3 toneladas de metanfetamina en aduana de Tijuana
























