Matan ahora a candidato del PRI-PVEM a regidor en Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen
Matan ahora a candidato del PRI-PVEM a regidor en Acapulco
Foto: Especial
31/05/2018
06:50
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- Hombres armados asesinaron a Rodrigo Salado Agatónal, candidato del PRI-PVEM a la tercer regiduría del municipio de San Marcos, en la comunidad de Plan de los Amates, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 15:17 de la tarde, sobre la carretera El Potrero-Lomas de Chapultepec, tres hombres armados a bordo de un auto, se le emparejó a la camioneta Tacoma donde viajaba el candidato a regidor en San Marcos, municipio ubicado en la Costa Chica.

El reporte indica que cuando se le emparejó y le dispararon en varias ocasiones.

La Fiscalía General de Guerrero integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.

En Guerrero, desde que comenzó el proceso electoral ha sido asesinados 13 políticos, entre aspirantes, precandidatos y candidatos.

Antes del candidato a regidor, fue asesinado hace tres semanas, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, el alcalde con licencia de Coyuca de Benítez, Abel Montúfar Mendoza.

mdgm

Comentarios