Se encuentra usted aquí

Meade impulsará turismo y el campo

Seguró que sabe "lo que le duele" a Chiapas; Prometió trabajar por la seguridad en la frontera sur
Meade impulsará turismo y el campo
Foto: Cortesía
30/04/2018
09:56
María de Jesús Peters y Ariadna García
-A +A

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), afirmó que “no se va a rajar” en esta contienda electoral, llegará al final y con el triunfo.  “Vamos a sudar la camiseta de aquí al 1 de julio”, sentenció.

Se comprometió a trabajar por la seguridad de Chiapas e impulsar el turismo y la producción agrícola, durante la apertura de campaña del candidato a la gobernatura del estado, Roberto Albores Gleason.

A las 10:30 de la mañana que arribó Meade Kuribreña, acompañado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el recinto se encontraba abarrotado por una multitud proveniente de municipios indígenas, de la Costa, Soconusco y Frontera.

En medio de un calor de 38 grados centígrados, el candidato presidencial tardó casi media hora en llegar al templete, ya que era solicitado para tomarse la selfie.

En su intervención, el candidato  aseguró que desde joven ha recorrido ese estado y sabe lo que le duele: “La pobreza, la marginación y la falta de empleo”.

Se comprometió a impulsar la frontera sur atrayendo empresas e industria y generando los empleos de calidad que demanda la gente. Además, dijo que de ganar la contienda electoral del 1 de julio dará continuidad al programa Salario Rosa de Velasco Coello, así como dar más apoyo a los adultos mayores.

Artículo
El candidato presidencial por la coalición Todos por México aseguró ante la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que, en comparación con su contrincante tabasqueño, él acelerará la inversión hacia el país y va a “generar trabajos bien pagados”
AMLO “aleja la inversión y destruye el empleo”, asegura Meade a la CTMAMLO “aleja la inversión y destruye el empleo”, asegura Meade a la CTM

Dijo que de ganar la Presidencia trabajará para que todo México y el mundo descubra los mejores destinos turísticos que están en Chiapas: Palenque, Yaxchilán, Bonampak, Toniná, Agua Azul, así como    las playas de Catazajá.

“Para transformar Chiapas tenemos que comprometernos con su carretera, con su ferrocarril, con los hospitales al 100 y las escuelas de tiempo completo, con las mujeres de Chiapas, con más guarderías”, aseveró.

En esta frontera porosa, puerta de entrada a México y salida hacía Centro y Sudamérica, Meade Kuribreña habló de trabajar para lograr una visión de empleo y de prosperidad con las zona Económica Especial (ZEE).

Por la tarde, Meade Kuribreña, acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodírguez, sostuvo un encuentro privado con la clase política y empresarial.

Velasco apoya a Meade.

Luego de que Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, afirmó en un evento de Andrés Manuel López Obrador que su nieto respalda totalmente la candidatura del tababasqueño, Meade se reunió con el mandatario.

De acuerdo con el equipo de Meade, Velasco Coello afirmó que está con Meade.

Artículo
El candidato del PRI a la Presidencia consideró que se reedita el mismo López Obrador de 2006 y 2012; agregó que los spots no respondes a una guerra sucia sino a una verdad
A mi juicio, sí hay que temerle a AMLO: MeadeA mi juicio, sí hay que temerle a AMLO: Meade

“Como yo lo he dicho en muchas ocasiones, yo soy muy respetuoso del apoyo que mi abuelo exprese hacia quien él lo desee”, aclaro el mandatario estatal. 

“Como lo manifesté el día de hoy, por eso hoy estoy aquí con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”, aclaró en un comunicado, el gobernador de Chiapas. 

José Antonio Meade agradeció el respaldo  de las más de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña, que agrupan a más de 500 mil personas, y se comprometió a apoyar al campo.

Comentarios