Piloto Guillermo “Memo” Rojas participa en campaña contra accidentes viales

La campaña #ConductorConEstrella busca evitar accidentes vehiculares provocados por automovilistas que se distraen

Noticias de Querétaro
Especial
Nación 29/03/2018 12:23 Manuel Espino Bucio Actualizada 12:23

La Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo “Memo” Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella, para evitar accidentes vehiculares provocados por aquellos automovilistas que se distraen con aparatos como teléfonos celulares, pantallas o comida.

La corporación informó que en las cuentas institucionales de la Policía Federal en Twitter, Facebook y YouTube, se posteó un nuevo video, realizado en un tono divertido, donde se observa a una familia que sale de vacaciones por carretera y es sorprendida por la Policía Federal, mientras se tomaban varios “selfies” con el auto en movimiento.

 

El piloto “Memo” Rojas aparece en la carretera y explica que los distractores más comunes al manejar son el consumo de alimentos, maquillarse y el uso de aparatos electrónicos, por lo que al final llama a la ciudadanía: ¡No te distraigas, las manos al volante!”.

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la  Policía Federal implementó un operativo especial  con más de nueve mil elementos, con los brindará seguridad en sitios turísticos, aeropuertos, centrales camioneras y las carreteras del país.

 

Comentarios