Despiden a Mancera con mariachis en el Palacio del Ayuntamiento

Miguel Ángel Mancera se alista para presentar licencia al cargo, para adentrarse en la contienda electoral; el mandatario ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales al Senado por el PAN
Noticias de Querétaro
“Muchas gracias, vamos a cumplir, vamos a acabar… ¡Mi Ciudad, la Ciudad de todos!”, expresó el mandatario como agradecimiento (Foto: Euridice Garavito / EL UNIVERSAL)
28/03/2018
04:03
Phenélope Aldaz
-A +A

Los mariachis llegaron hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para despedir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Tras el desfile de los integrantes del gabinete legal y ampliado, a quienes estrechó la mano y abrazó, ingresaron hasta uno de los patios del Ayuntamiento los mariachis entonando “Mi Ciudad”.

El encargado de organizar la despedida fue el titular del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins, quien aprovechó la última entrega de créditos para afectados por el sismo, que encabeza Miguel Ángel Mancera, para despedirlo.

“Muchas gracias, vamos a cumplir, vamos a acabar… ¡Mi Ciudad, la Ciudad de todos!”, expresó el mandatario como agradecimiento. Mientras el mariachi “Sombras” continuó entonando “El Rey”.

Miguel Ángel Mancera se alista para presentar licencia al cargo, para adentrarse en la contienda electoral; el mandatario ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales al Senado por el PAN.

Esta noche tiene programada su asistencia a la presentación del gobierno de coalición, a la que asistirán los dirigentes y candidatos de la coalición Por México al Frente.

 

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, alista un recorrido por todo el país, para promover el gobierno de coalición.

Lo hará de forma paralela a la campaña del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, y contempla desde encuentros cerrados hasta mítines en plazas públicas.

Comentarios