Sector campesino del PRI apoya a Meade como precandidato

La CNC entregó la constancia de apoyo a José Antonio Meade para buscar la precandidatura al tricolor
Elecciones 2018, José Antonio Meade, PRI, candidatos, CNC, campesinos, Ismael Hernández Deras
Foto: Especial
27/11/2017
04:50
Notimex
-A +A

El sector campesino del PRI respaldó a José Antonio Meade como aspirante a la candidatura presidencial de este instituto político y lo calificó como “un aliado de las causas campesinas”.

En reunión con el ex secretario de Hacienda, la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) manifestó que caminarán junto a Meade Kuribreña “para sembrar la semilla del progreso”.

El movimiento campesino le entregó la constancia de apoyo a José Antonio Meade para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Luego de recibir el respaldo del sector campesino, el exfuncionario federal aseguró que "es el momento de la unidad y de aprovechar que aquí no hay lucha entre hermanos".

"Es el momento de que se llenen de trigo los graneros ...”, expresó Meade Kuribreña quién en su calidad de simpatizante solicitará este lunes al PRI su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

En su recorrido por los sectores y organizaciones del PRI, y arropado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza Ismael Hernández Deras, llamó a seguir contribuyendo en unidad, a transformar para tener un campo más próspero.

En tanto, Ismael Hernández Deras afirmó que "hoy inicia una nueva etapa para el bien del campo mexicano", y refrendó el respaldo de la central campesina al exfuncionario para el proceso interno del PRI en dónde seleccionaran al mejor candidato para llegar unidos y fuertes a los comicios de 2018.

Enumeró las virtudes de José Antonio Meade como su integridad, desempeño como funcionario, honestidad y su amor a México.

Resaltó, además, que la decisión del PRI de abrirse a la ciudadanía es señal que el partido le apuesta a los mejores para el bien de México, y llamó a la unidad, así como a cumplirle al PRI y sobre todo a los mexicanos.

Comentarios