Gobernadores del PAN se reúnen con la dirigencia

Siete de los doce gobernadores de Acción Nacional sostuvieron una reunión privada con su presidente Ricardo Anaya y el coordinador de estrategia electoral, Santiago Creel
PAN, gobernadores, dirigencia, Elecciones 2018, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas, Durango, Baja California, Nayarit
Foto: Especial
27/11/2017
11:19
Suzzete Alcántara
-A +A

Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvieron una reunión privada con la dirigencia nacional del partido en el marco del proceso electoral del 2018.

Al acto acudieron siete de los 12 mandatarios locales: Francisco Domínguez de Querétaro, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Miguel Márquez de Guanajuato, Carlos Joaquín de Quintana Roo, José Rosas Aispuro de Durango, Francisco Vega de Baja California, y Antonio Echevarría de Nayarit.

En su cuenta de redes sociales, Cabeza de Vaca señaló que en el encuentro en la sede nacional del partido estuvieron el presidente Ricardo Anaya y el coordinador de estrategia electoral, Santiago Creel.

"Gobernadores de @AccionNacional nos reunimos en la #CDMX con el Presidente de nuestro partido, @RicardoAnayaC y el titular de la Comisión de Elecciones @SantiagoCreelM", escribió.

Comentarios