Si es procedente extradición de Karime Macías, se planteará: Durazo

Alfonso Durazo indicó que el siguiente sexenio no tendrá presentaciones especulares de las detenciones de los capos de la droga
"Se informará puntualmente a los medios sin necesidad de actos espectaculares", indicó.
La esposa de Javier Duarte ha sido captada en Londres. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/09/2018
10:01
Misael Zavala
-A +A

 El futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, afirmó que si la  extradición de Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se estima procedente, se planteará en el próximo gobierno. 

"Todos aquellos procesos que están en curso ahora en laProcuraduría General de la República (PGR) deberán seguir su camino, su propia ruta y en la medida que la extradición se estime procedente se planteará", aseveró.

Durazo habló con los medios de comunicación luego de un encuentro que sostuvo el futuro gabinete con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la casa de transición.

Artículo
El presidente electo señaló que no ha habido voluntad política para reformar las leyes y que la corrupción se convierta en delito grave
Circo, show y cinito, el caso Duarte, dice AMLOCirco, show y cinito, el caso Duarte, dice AMLO

De la misma forma dijo que en el próximo sexenio se acabará con las presentaciones especulares de las detenciones de los capos de la droga y sólo se informará a través de los medios de información.

"Se informará puntualmente a los medios sin necesidad de actos espectaculares", indicó. 

Adelantó que la futura SSP se va a instalar en las oficinas que actualmente tiene la Comisión Nacional de Seguridad, por Constituyentes, en la Ciudad de México.

 

bft

Comentarios