Más Información

Detienen una pareja por agredir a una mujer en Yucatán; víctima pierde el índice de dedo tras ser mordida

Tras inundaciones en Texas, tres integrantes de una familia originaria de Guanajuato siguen desaparecidos

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus
INICIO VIDEO
FIN VIDEO
Este sábado, el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llegó temprano a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional para abordar el primer vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, donde tendrá sus actividades proselitistas este día.
Anaya Cortés viajaría en el vuelo 2402 de Interjet, que saldría a las 06:35 de la mañana a Tijuana.
El panista queretano atendió a varios pasajeros que lo saludaron y le pidieron fotos, y se colocó en el asiento 5F de dicho vuelo, pegado a la ventanilla.
Sacó su computadora para trabajar y repasar su discurso. Los pasajeros continuaron su arribo al avión, cuando una señora, con un abrigo verde, se acercó al panista y a su secretario particular, a quienes les pidió darle permiso porque su asiento era 5F, el mismo en el que se había sentado Anaya Cortés.
Anaya Cortés aceptó el error, movió su computadora y se levantó del asiento acompañado de un “disculpe”.
Anaya Cortés ocupó el asiento 5D, que es del lado del pasillo y así transcurrió las dos horas de vuelo hasta Tijuana.
En el trayecto, la señora platicó brevemente con el panista y todo concluyó con un saludo de asueto a asiento.