A 4 años de Ayotzinapa, el gobierno está comprometido con la justicia: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a cuatro años de “los lamentables sucesos” ocurridos en Iguala, Guerrero, su gobierno está comprometido con las familias de las víctimas
En su cuenta de Twitter, el Presidente hizo referencia a la desaparición de 43 estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa
Foto: Especial
26/09/2018
08:00
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a cuatro años de “los lamentables sucesos” ocurridos en Iguala, Guerrero, el Gobierno está comprometido con la justicia y las familias de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el Presidente hizo referencia a la desaparición de 43 estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

Este miércoles, a las 10:00 horas, los padres se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien tratarán de fijar la hoja de ruta para la creación de una Comisión de la Verdad para el caso.

Por la tarde, a las 16:00 horas, marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde realizarán un mitin.

 

bft

Comentarios