¿Quién era Uriel Ulberto Loya Deister, el presidente de Coparmex asesinado?

Uriel Ulberto Loya Deister tenía 30 años y fue relecto como presidente del Centro Empresarial de Parral, perteneciente a la Coparmex
¿Quién era Uriel Ulberto Loya Deister, el presidente de Coparmex asesinado?
FOTO: tomada de Facebook
24/09/2018
02:31
Redacción
-A +A

Uriel Ulberto Loya Deister, de 30 años, era el presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el municipio de Hidalgo del Parral.

Tomó posesión del cargo en 2016, mismo en el que fue reelecto al año siguiente “debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y políticode la región”, relató la Coparmex a través de un comunicado.

Artículo
Exige la Confederación Patronal de la República Mexicana que las autoridades hagan una investigación inmediata del crimen y que se haga justicia
Matan a presidente local de Coparmex en ParralMatan a presidente local de Coparmex en Parral

Egresó del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, donde según la Confederación, “destacó por su compromiso social y su exitosa carrera profesional”.

Empresario que destacó por su participación, responsabilidad social-empresarial, así como por el "fortalecimiento de las instituciones a través de la participación ciudadana".

 

Fue asesinado el pasado domingo en Chihuahua cuando, al bajar de su camioneta, se dirigía a un restaurante de mariscos.

arq

Comentarios