Hallan 40 kg de droga en un camión de carga en Sinaloa

Elementos de la Policía Federal detectaron a bordo de la unidad 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal
Noticias de Querétaro
Especial
24/03/2018
04:20
Ricardo Moya
-A +A

 Al menos 40 kilogramos de droga, presuntamente crystal, fue detectada por la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, a bordo de un camión de carga en Sinaloa. 

Se informó a través de un comunicado que los elementos federales realizaban tareas de supervisión carretera en las inmediaciones del kilómetro 199+000 de la vía Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Entronque Libramiento Sur de Culiacán. 

Al percatarse de que un camión circulaba sin la luz delantera derecha, infringiendo el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, decidieron detenerlo. 

Los efectivos informaron durante la revisión de los documentos del camión, “que el área de carga expelía un olor a químico, y al inspeccionar dicho lugar localizaron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos”. 

El detenido, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del  Agente del Ministerio Público de la Federación en Culiacán, Sinaloa, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente. 

Comentarios