Ejecutan a regidor del Ayuntamiento de Celaya

El también líder del PRI en la demarcación fue atacado cuando circulaba a bordo de su camioneta en el eje Nororiente
PRI, ejecución, noriente, Celaya, Comite Directivo, Guanujuato, Celaya, Ford, asesinato, regidor
Foto: Archivo
24/01/2018
04:20
Redacción
-A +A

El regidor priísta del Ayuntamiento de Celaya, en el estado de Guanajuato fue acribillado cuando circulaba a bordo de su camioneta, esto en el eje nororiente de la demarcación.

Después del mediodía del miércoles, el también Presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, Jorge Montes González avanzaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, color blanco y placas de circulación para Guanajuato avanzaba por la vialidad referida.

Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Arboledas Campestre, sujetos a bordo de una camioneta se le emparejaron y comenzaron a disparar en su contra en varias ocasiones, presumiblemente con armas de alto calibre. Una vez que atacantes consumaron el ataque se dieron a la fuga en la unidad que tripulaban y se perdieron entre calles cercanas.

Vecinos reportaron os hechos, por lo que minutos después se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad municipales, estatales, así como del Ejército Mexicano, quienes corroboraron el reporte. Paramédicos del servicio de emergencias llegaron tiempo después solo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la procuraduría de Guanajuato 

En el sitio se hicieron presentes en el lugar agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y no hay detenidos por este ataque.

Comentarios