Un nuevo sismo de 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo volvió a causar pánico entre las familias juchitecas, además de derribar viviendas y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El sismo ocurrió a las 07:52 horas. Cientos de personas dejaron sus viviendas y se concentraron en medio de las calles.
Sobre la avenida 16 de septiembre se desplomaron varios techos de las viviendas dañadas por el sismo del pasado jueves siete de este mes.
Minutos después, volvió a temblar con epicentros en Salina Cruz y Unión Hidalgo, que forman parte de los 41 municipios afectados por el sismo del siete de septiembre.
Elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal recorrieron las calles de Juchitán. Hasta las 09:00 horas se habían registrado cinco sismos con intensidad de entre 5 y 6.4.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca

Nación
Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

Nación
Continúan ataques a transporte en Guerrero; queman taxi

Nación
Aplican 13 millones de vacunas contra sarampión
























