Celebran candidatos presidenciales triunfo de la selección nacional

Los candidatos de Por México al Frente, Ricardo Anaya y de la coalición Todos por México, José Antonio Meade festejaron el triunfo de México contra Corea del Sur en el Mundial
Celebran candidatos presidenciales triunfo de la selección nacional
Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente y José Antonio Meade, abanderado de Todos por México. Foto: Especial.
23/06/2018
03:15
Ariadna García y Suzzete Alcántara
-A +A

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,celebró el dos a uno de la selección mexicana ante Corea del Sur.

"Felicidades @miseleccionmx! Gracias por demostrar que cuando hacemos equipo, #NadaNosDetiene⁠", escribió en sus redes.

Anaya Cortés había pronosticado el día de ayer en su gira por Baja California Sur, que México ganaría dos a uno contra Corea.

¿Su marcador para mañana?

"Mañana, por supuesto que gana México, pero déjame pensar el número, Vamos a ganar 2-1".

El candidato del PAN, PRD y MC, vio el partido de futbol con su familia en su casa.

Artículo
El Tricolor superó al combinado asiático y suma ya seis puntos en el Grupo F; el miércoles cierra la Fase de Grupos ante Suecia
México se impone a Corea del Sur y se acerca a la siguiente rondaMéxico se impone a Corea del Sur y se acerca a la siguiente ronda
 

Ganó el Tri en julio gana Meade

En tanto, en Coatzacoalcos, Veracruz, el candidato de la coalición Todos por México apostó que así como en junio ganó el Tri en julio próximo gana (José Antonio) Meade.

El candidato presidencial se reunió en un hotel del Sur de Coatzacoalcos, con priistas a ver el encuentro futbolístico entre México y Corea del Sur.

En el lugar lo acompañaron el Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; el candidato a la gubernatura del Estado, José Yunes; su esposa, Juana Cuevas, así como la coordinadora regional, Beatriz Paredes, entre otros.

A su llegada al lugar, Meade Kuribreña apostó a que el marcador quedaría 3-1.

La transmisión se llevó a cabo en un salón al que no se permitió el acceso con celulares, por lo que hubo que dejarlos a la entrada.

Al concluir el encuentro con un marcado a favor de México 2-1 sobre Corea del Sur, José Antonio Meade consideró que México realiza un buen trabajo en el mundial y ello refleja que cuando los equipos trabajan les acaba yendo bien.

Aseguró que a él también le irá bien porque trabaja en equipo.

 

“Nosotros sentimos que vamos caminando bien sentimos que México va caminando bien, que estamos haciendo una buena participación en el mundial"

Comentarios