Patricia Mercado renuncia al Gobierno de CDMX; Amieva la releva

El jefe de Gobierno indicó que Patricia Mercado presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno para buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones

Miguel Ángel Mancera, secretaria de gobierno CDMX, José Ramón Amieva, Patricia Mercado, elecciones 2018
(Fotos: Archivo/El Universal)
Nación 23/02/2018 15:33 Redacción Actualizada 15:33

 El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró a José Ramón Amieva como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno en lugar de Patricia Mercado, quien buscará un escaño en el Senado de la Reública.

En conferencia de prensa, Mancera informó que Patricia Mercado presentó su renuncia para buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones.

"Estoy seguro que hará un gran papel como el mismo que hizo en la Secretaría de Gobierno en el Gobierno de la Ciudad de México", dijo el mandatario capitalino al referirse a Mercado, a quien también deseó mucho éxito en su nueva tarea legislativa.

En la secretaría de Desarrollo Social, dependencia que encabezaba Amieva, se queda la subsecretaria Martha Laura Almaraz.

Mancera también está perfilado para buscar una candidatura al Senado, ya que ocupa el segundo lugar en la lista de representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN) para la Cámara Alta, sólo después de la ex candidata presidencialJosefina Vázquez Mota.

Comentarios