Asaltan a familia canadiense en la México-Puebla

Un mexicano con ciudadanía canadiense viajaba con su familia proveniente del Estado de México cuando se descompuso una de las unidades y un grupo de delincuentes con armas de fuego los asaltó
Puebla, México, Autopista, Estado de México, Texmelucan, San Martín, Canadiense, Familia,
Foto: Archivo El Universal
22/12/2017
11:23
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Una familia de origen canadiense fue asaltada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes policiacos, un mexicano con ciudadanía canadiense viajaba con su familia proveniente del Estado de México cuando se averió una de las unidades.

Unos cuantos kilómetros antes de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan, un grupo de delincuentes con armas de fuego los abordo y los despojó de sus pertenencias.

Tras el asalto, las víctimas lograron llegar al Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde solicitaron ayuda de la Policía Federal.

En mayo pasado, una familia que circulaba por esa vía fue asaltada. Los delincuentes asesinaron al bebé y abusaron sexualmente de una joven, lo que conmocionó a la opinión.

Artículo
La investigación continuará con la finalidad de capturar a todos los integrantes de esta banda delictiva dedicada al robo a transportistas en esa región
Confirman detención de uno los agresores de familia en la México-PueblaConfirman detención de uno los agresores de familia en la México-Puebla

Comentarios