Enrique Peña Nieto lamenta pérdidas humanas por lluvias en Sonora y Sinaloa

El mandatario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresaba la pérdida de vidas humanas por los fenómenos climatológicos
“Lamento profundamente la pérdida de vidas ocasionada por estos fenómenos climatológicos”, señaló el mandatorio a través de su cuenta en Twitter.
Indicó que se ha desplegado personal de la Defensa Nacional, de Marina Armada, de la Policía Federal, de SCT, Conagua y CFE para atender la contingencia. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
22/09/2018
12:27
Francisco Reséndiz
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de las lluvias torrenciales que han impactado en Sonora y Sinaloa.

Tras advertir que es coordinación con los gobiernos estatales se continúa apoyando a la población, indicó que se ha desplegado personal de la Defensa Nacional, de Marina Armada, de la Policía Federal, de SCT, Conagua y CFE para atender la contingencia.

“Lamento profundamente la pérdida de vidas ocasionada por estos fenómenos climatológicos”, señaló el mandatorio a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje detalló: En coordinación con los gobiernos estatales, el @gobmx continúa apoyando a la población afectada por las fuertes lluvias en Sinaloa y Sonora”.

“Personal de @PcSegob, @SEDENAmx, @SEMAR_mx @PoliciaFedMx, @SCT_mx, @conagua_mx y @CFEmx se encuentra desplegado para atender a las personas y restablecer los servicios a la brevedad”, escribió en un tercer mensaje.

bft

Comentarios