Anuncia gobierno de Jalisco operativo para localizar a 5 estudiantes desaparecidos

Tres estudiantes de cine fueron secuestrados el pasado lunes por la noche; mientras la Universidad de Guadalajara informó hoy que dos de sus alumnos, entre ellos una mujer, tampoco han sido localizados
Inician los operativos de búsqueda de 5 estudiantes de Jalisco
El gobernador Aristóteles Sandoval ofreció una conferencia de prensa esta noche. Foto: Jorge Alberto Mendoza/EL UNIVERSAL
22/03/2018
08:49
Redacción
-A +A

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que todo el aparato de inteligencia, de fuerza y de investigación del estado están enfocados a la localización de los cinco estudiantes desaparecidos.

El gobernador Sandoval, afirmó que las áreas de seguridad de la entidad no descansarán hasta la localización de los cinco estudiantes. Hizo saber que se han revisado videos de seguridad, así como distintas líneas de investigación, aunque, dijo, aún no han podido obtener información útil acerca de los jóvenes.

En conferencia de prensa esta noche, detalló que revisan información de cámaras de corredores y declaraciones que ya tienen en los expedientes para dar con el paradero de los Jóvenes.

También dijo que están investigando otras líneas, las cuales no detalló, pero señaló que aún no se le pueden dar veracidad hasta que tengan más elementos.

Aristóteles Sandoval se reunió con familiares de los cinco estudiantes desaparecidos durante los últimos días en Jalisco, a quienes rectificó que el Estado estará “a tope” con la búsqueda de los jóvenes.

 

“He dado la orden de que estén atentos a la localización, a la búsqueda y la localización de éstos jóvenes”, dijo el gobernador de Jalisco.

Así mismo, aseveró que se mantendrá un canal abierto de comunicación entre el Gobierno del Estado y las familias de los estudiantes desaparecidos.

“Los estudiantes de Jalisco, no deben tener ninguna duda, estamos compartiendo la indignación, y por supuesto, me sumo a esta tarea; a nosotros nos corresponde hacer justicia”, rectificó el gobernador.

Arostóteles Sandoval pide la colaboración de la ciudadanía; y pidió no creer en “fake news”, que solo causan mala información en situaciones de ésta índole.

 

Comentarios