Matan al periodista Mario Gómez en Chiapas

El corresponsal de El Heraldo de Chiapas falleció cuando era atendido de emergencia en un hospital
El Heraldo de Chiapas publica una fotografía del corresponsal con crédito de su cuenta de Facebook
21/09/2018
08:32
Óscar Gutiérrez/ Corresponsal
-A +A

Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas en Yajalón, fue asesinado esta tarde.

Dos personas no identificadas asesinaron balazos al reportero y corresponsal cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón, en el norte-selva  del estado.

De acuerdo con datos preliminares, el comunicador fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que le dispararon varios tiros.

Artículo
Protestan en la Ciudad Judicial en Chilpancingo, Guerrero, para que se entreguen los videos que se grabaron la noche del 26 de septiembre de 2014 desde el Palacio de Justicia de este municipio
Padres de los 43 exigen videos del día que desaparecieron sus hijos en IgualaPadres de los 43 exigen videos del día que desaparecieron sus hijos en Iguala
 

Paramédicos y personal de urgencia del hospital de Yajalón  atendieron  a Mario Gómez, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció poco después, confirmaron autoridades en Chiapas.

"Ante esta situación se exige a las autoridades que se investigue al fondo los hechos que enlutan al gremio periodístico de Chiapas", publica el medio en su portal electrónico esta tarde.

 

 

 

bbg

Comentarios