A las 11:46 de este martes se registró un sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa Nacional.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el temblor ocurrió 75 kilómetros al Suroeste del municipio oaxaqueño.
Preliminar: SISMO Magnitud 5.5 Loc 75 km al SUROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 20/03/18 11:46:53 Lat 16.05 Lon -98.69 Pf 10 km pic.twitter.com/TsrmgsX1hX
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) 20 de marzo de 2018
Por su parte, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) indicó que el sismo se detectó en 9 estaciones de monitoreo y no ameritó la activación de la alerta en la Ciudad de México.
Esta mañana se registraron dos sismos más con el mismo epicentro, uno a las 10:43 horas, de 5 grados, y uno más a las 10:29 horas, de 4.1 grados.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fuertes lluvias dejan inundaciones y decenas de autos varados en Nuevo León

Nación
Gobierno dialogó con Meta rumbo a regulación de redes sociales

Nación
Cultura destina mil 850 mdp para renovar escuelas de educación artística; impulsan formación gratuita

Nación
Aseguran 60 toneladas de cigarrillos ilícitos en bodega del Edomex; hay dos extranjeros entre los detenidos
























