[Publicidad]
INICIO VIDEO
FIN VIDEO
En punto de las 7:19 horas el Presidente Enrique Peña Nieto izó a media asta la Bandera Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México en memoria de las víctimas de los terremotos de 1985.
A 32 años de aquellos sismos -registrados la mañana del 19 de septiembre y la noche del 20 de septiembre de 1985- el Jefe del Ejecutivo encabezó una breve ceremonia solemne.
Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, de Marina Armada, almirante Francisco Vidal Soberón, el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente y Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia y el presidente de Cruz Roja Mexicana.
Al concluir el ceremonial, el Presidente se acercó a las tropas desplegadas en la Plaza de la Constitución para agradecer la labor que realizan las Fuerzas Armadas en la emergencia detonada en Chiapas y Oaxaca por el terremoto del 7 de septiembre.
[Publicidad]
Más información

Nación
Protestas de la Generación Z en CDMX; sus demandas, contrastes y el mensaje que dejaron sus dos últimas marchas

Nación
Cuatro bares bajo amenaza en Salamanca; autoridades despliegan operativo

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador


