[Publicidad]
CDMX.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llamó a Elba Esther Gordillo, ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE), la "villana favorita" de la política en el país.
A un día de que Gordillo Morales haga su reaparición en público al iniciar el ciclo escolar, la CNTE exigió al próximo gobierno que muestre un compromiso con los maestros y no permita la repetición de delitos que se cometieron en pasadas administraciones.
"Previo a su encierro, personalizó la impunidad, la corrupción y el cinismo de todo aquel que se sabe intocable por la protección que da el estado por los favores recibidos. Fue la figura de la villana favorita de todo aquel que quisiera ejemplificar lo más corrupto del sistema político mexicano", dijo la CNTE.
Exigió que se investigue la presunta participación de Gordillo Morales en el caso del profesor Misael Núñez Acosta, asesinado en la década de 1980.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reúne El Marqués a más de 9 mil personas en la 2ª Carrera Yo Corro por la Familia

Nación
Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal

Nación
Colapsa estructura en obra de la Línea 4 del Metro en Monterrey

Nación
Ixtapa, pueblo fantasma tras abatimiento de “El Mencho”; comercios continúan cerrados



