Procuraduría impugnará fallo a favor de administradora de Zona Divas

Durante la audiencia, el juez determinó que Evelyn "N" podrá enfrentar el proceso penal en libertad por el delito de trata de personas
El portal ZonaDivas sigue operando a pesar de la detención de su administradora
Tomada de internet
18/04/2018
09:14
Redacción
-A +A

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que apelará el fallo de un juez de control que presidió este martes la audiencia para determinar la situación legal de Evelyn ‘N’.

En un comunicado, informó que “no comparte la determinación jurídica y apelará el fallo de un juez de control que presidió este martes la audiencia para determinar la situación legal de la administradora de una página de Internet donde se anuncian mujeres extranjeras que, presuntamente, son explotadas sexualmente”.

Informó también que “recurrirá la decisión del impartidor de justicia para que esa medida se modifique de inmediato a prisión preventiva, al tiempo que continuará generando el acompañamiento correspondiente a las víctimas”.

Durante la audiencia, el juez determinó que la detenida podrá enfrentar el proceso penal en libertad por el delito de trata de personas.

El impartidor de justicia también determinó que la mujer tendrá que acudir a firmar cada 15 días al juzgado, que se le congele una cuenta bancaria, que no podrá acercarse a las víctimas que la denunciaron penalmente, además se informó que no podrá abandonar el país.

Este martes la mujer fue arrestada por la Interpol cuando acudió a una cita para tramitar documentación en la embajada de Estados Unidos.

-Con información de Andrea Ahedo

Comentarios