Barrales celebra resultados de encuesta; pide a Chertorivski y Ahued cerrar filas

La ganadora de la encuesta para perfilar la candidatura del Frente al Gobierno de la capital, Alejandra Barrales, afirmó que el apoyo de Armando Ahued y Salomón Chertorivski "será fundamental para lo que está por venir"

Elecciones 2018, PRD, Barrales, CDMX elección, PAN, Movimiento Ciudadano
Foto: @Ale_BarralesM
Nación 17/01/2018 19:53 Ciudad de México Redacción Actualizada 19:53

Alejandra Barrales, ganadora de la encuesta del PRD capitalino, afirmó que está "emocionada y contenta" con los resultados del sondeo para perfilar al candidato de la coalición Por la CDMX al Frente al Gobierno de la capital.

A través de Twitter, la ex lideresa del sol azteca indicó que los resultados de la encuesta "representan un gran compromiso y responsabilidad para mí".

El PRD dio a conocer esta tarde los resultados de la encuesta para medir las preferencias de los precandidatos Alejandra BarralesArmando Ahued Salomón Chertorivski entre 3 mil simpatizantes del sol azteca y del Frente Ciudadano.

Aseveró que el apoyo del ex secretario de Salud de la capital, Armando Ahued, y del ex titular de Desarrollo Económico local, Salomón Chertorivski, es fundamental "para lo que está por venir".

 

 

 Por último, agradeció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por promover y fortalecer el proyecto del Frente Ciudadano con el PAN.

 

 

mdgm 

Comentarios