Se encuentra usted aquí

Disparan a foto de Héctor de Mauleón

El usuario @GayoFlipa coloca una foto de De Mauleón, empuña un revólver y dispara en seis ocasiones sobre la imagen del periodista.
(GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
16/08/2017
12:23
Periodistas de El Universal
-A +A

Las amenazas de muerte a Héctor de Mauleón, columnista de EL UNIVERSAL, no han cesado y cada vez son más intimidantes y despiadadas.  

La más reciente, van al menos cinco registradas en la red social Twitter, incluye un video con la fotografía del periodista y la leyenda: “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

El usuario @GayoFlipa coloca una foto de De Mauleón, empuña un revólver y dispara en seis ocasiones sobre la imagen del periodista.

@GayoFlipa, quien por cierto coloca su ubicación en ladelegación Tláhuac, vacía la carga en la foto, en pleno rostro del escritor.

Artículo
De acuerdo con la primera información, la cuenta @GayoFlipa de donde vino la amenaza contra el periodista se abrió exclusivamente para amedrentar y posteriormente fue cancelada.
Policía Federal investiga amenaza de muerte a Héctor de MauleónPolicía Federal investiga amenaza de muerte a Héctor de Mauleón

¿Harán algo las autoridades de la CDMX y las federales? ¿Hasta dónde dejarán llegar a la mafia que actúa en la capital del país?

Artículo
El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, se manifestó preocupado por las denuncias hechas en los últimos meses por el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, quien ha sido amenazado de muerte.
Preocupa a PRD amenazas contra Héctor de MauleónPreocupa a PRD amenazas contra Héctor de Mauleón

Comentarios