[Publicidad]
Elementos femeninos de la Policía Bancaria e Industrial auxiliaron en la labor de parto a una mujer de 22 años, en la estación Allende de la Línea 2 de la Ciudad de México.
El Sistema de Transporte Colectivo informó, a través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, que aproximadamente a las 21:50 horas de ayer se dio el alumbramiento de un varón.

La usuaria señaló, al personal del Metro, que tenía 7 meses y medio de gestación. Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia número 395 del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes certificaron que la mamá y el bebé se encontraban en buenas condiciones de salud.
Éste es el segundo nacimiento que se presenta en lo que va del año dentro de las instalaciones del Metro.
De acuerdo con los archivos del Organismo, desde 2010 a la fecha se han registrado 34 alumbramientos, de los cuales 12 fueron mujeres y 22 hombres.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destituyan a Taibo “o será señalado donde se pare”: mujeres en mitin

Nación
Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

Nación
Investigan origen del arma con la que menor de edad disparó a su madre en Polanco; mujer está fuera de peligro

Nación
Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”


