La Presidencia de la República informó que en la inauguración el pasado viernes del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y en la entrega de premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el mandatario Enrique Peña Nieto; los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Agricultura, José Calzada Rovirosa, del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y otros asistentes presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.
En un comunicado se informó que también presentaron estos síntomas Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia y Andrés Massieu, coordinador General de Política y Gobierno.
La Secretaría de Salud (Ssa) analiza las posibles causas, se dio a conocer en el reporte. Se detalló también que a algunos se les recomendó reposo y reducirán sus actividades públicas durante los próximos días, pero el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Homicidios dolosos diarios se reducen en 40% desde 2024: SESNSP; delitos de alto impacto disminuyeron un 52%

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar 2025-2026

Nación
Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Nación
Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; autoridades aseguran siete tigres, armas y vehículos


























