Indaga Ssa irritación en ojos de EPN y secretarios durante evento en Querétaro

Hecho se presentó en un acto en Querétaro; mandatario desahogará agenda de forma habitual
Centa, Ciencia y Tecnología, Enrique Peña Nieto, Defensa Nacional, Hacienda, Agricultura, Medio Ambiente, Irritaciones, Ojos,
El presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de Peña, titular del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, realizaron un convivio con niños por el inicio de este año (PRESIDENCIA)
15/01/2018
12:16
Carina García
-A +A

La Presidencia de la República informó que en la inauguración el pasado viernes del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y en la entrega de premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el mandatario Enrique Peña Nieto; los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Agricultura, José Calzada Rovirosa, del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y otros asistentes presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.

En un comunicado se informó que también presentaron estos síntomas Francisco Guzmánjefe de la Oficina de la Presidencia Andrés Massieucoordinador General de Política y Gobierno.

La Secretaría de Salud (Ssa) analiza las posibles causas, se dio a conocer en el reporte. Se detalló también que a algunos se les recomendó reposo y reducirán sus actividades públicas durante los próximos días, pero el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente.

Artículo
FDS padece de una infección en los ojos que le impide realizar actividades; no asistirá a toma de protesta el día de hoy de la rectora electa de la UAQ
Gobernador, de incapacidadGobernador, de incapacidad

Comentarios