El equipo de comunicación del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, negó que el notario Salvador Cosío haya participado en la compra venta de la nave industrial al empresario Manuel Barreiro.

En un comunicado, dijo que a propósito de la nota aparecida en diversos medios de comunicación, la operación a la que se refiere corresponde a un procedimiento interno de una empresa en la queRicardo Anaya "no tiene absolutamente ninguna participación", y cuya única relación se limitó a una compraventa que fue avalada por la Notario Público Esthela de la Luz Gallegos.

"Es importante mencionar que Salvador Cosío, el notario mencionado en diversas notas, es actualmente candidato a gobernador de Jalisco postulado por el Partido Verde Ecologista de México, uno de los partidos que postula como candidato presidencial a José Antonio Meade", detalló.

El equipo del aspirante, reiteró que la Procuraduría General de la República (PGR), pretende seguir "confundiendo" a la población filtrando información.

"Se vuelve a acreditar la utilización facciosa de esta institución para favorecer los intereses del candidato del gobierno", sostuvo.

Refirió que el día de ayer, el Instituto Nacional Electoral (INE), resolvió que la PGR está violando el principio de imparcialidad en esta elección, por lo que le exigió retirar de su contenido de comunicación social las alusiones negativas al candidato Ricardo Anaya.

"Reiteramos que Ricardo Anaya es una persona íntegra y honesta, que no está acusada de ninguna conducta indebida", se lee en el texto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS