Asesinan a balazos a taxista en Acapulco

De acuerdo con información del vocero del Grupo Guerrero de Seguridad (GGS), Roberto Alvarez Heredia, el ataque ocurrió como a las 13:30 horas de este día
Compartir
Acapulco, ejecutado, homicidio, taxista,
Archivo/ EL UNIVERSAL
13/02/2018
08:23
Juan Cervantes
-A +A

taxista fue ejecutado a balazos por un grupo armado en el momento que circulaba en su vehículo entre las calles “Vallarta” y “Durango”, de la colonia Progreso, del puerto de Acapulco, donde se instalan comerciantes semifijos, en las inmediaciones del mercado central porteño.

De acuerdo con información del vocero del Grupo Guerrero de Seguridad (GGS), Roberto Alvarez Heredia, la acción del grupo de presuntos sicarios ocurrió como a las 13:30 horas de este día, cuando el taxista manejaba su unidad de trabajo que impactó contra algunos puestos semifijos luego de ser herido de muerte, sin que hubiera personas lesionadas.

Policías estatales y municipales que acudieron al lugar del crimen encontraron muerto en el interior de su taxi al trabajador del volante. Luego personal de la Fiscalía General Estatal (FGE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), realizaron las primeras diligencias y su cuerpo fue trasladado al Semefo porteño para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó en calidad de desconocido.

El vocero del GGS, dijo que en enero pasado sumaron 79 homicidios, y en lo que va de este mes van 31 víctimas, por lo que suman 110 homicidios presuntamente perpetrados por el crimen organizado en lo que va de este año, sólo en el puerto de Acapulco.

Mientras, informó respecto a la violencia en la colonia Jardín-Mangos, ya fue controlada por elementos del Ejército mexicano, policías estatales y federales.

En cuanto a taxistas ejecutados, de marzo del 2017 al mes de febrero del 2018, suman 11 acribillados: ocho en Acapulco y el resto en Chilpancingo, Iguala y La Unión, varios de ellos, torturados y otros desmembrados.

mdgm

Compartir

Comentarios