Anaya, vulgar ladrón; debe pagar: Meade

Debe ser investigado por la PGR, exige
Anaya, vulgar ladrón; debe pagar: Meade
José Atonio Meade llegó ayer a Mérida, Yucatán, en donde se concentra para lo que será el tercer y último debate presidencial el día de mañana. Foto: Germán Espinosa
11/06/2018
10:58
Ariadna García
-A +A

José Antonio Meade se refirió a Ricardo Anaya como un “vulgar ladrón” que debe sufrir las consecuencias por el presunto desvío de recursos públicos.

El candidato de la coalición Todos por México subrayó que Anaya Cortés, quien contiende por la Presidencia de la República bajo la bandera del Frente por México, debe ser investigado por la Procuraduría General de la República. 

Meade Kuribreña llegó ayer a Mérida, Yucatán, en donde se concentra ya para lo que será el tercer y último debate presidencial, mañana 12 de junio. 

Entrevistado a su arribo al aeropuerto internacional de la llamada “ciudad blanca”, el aspirante presidencial fue cuestionado sobre las recientes acusaciones en contra de Ricardo Anaya y su involucramiento con el empresario Manuel Barreiro, señalado por presunto lavado de dinero.

“Evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”, expresó Meade.

¿Tiene que actuar la Procuraduría General de la República (PGR)?, se le cuestionó.

“Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias. Es un vulgar ladrón”, respondió.

Artículo
En dos nuevos spots, el candidato de "Por México al Frente" hace referencia al combate a la corrupción; se dijo blanco de ataques
En nuevo spot, Anaya propone Fiscalía que investigue al PresidenteEn nuevo spot, Anaya propone Fiscalía que investigue al Presidente

El debate.

El ex secretario de Hacienda viajó desde ayer a Mérida acompañado de su esposa Juana Cuevas; su coordinador de campaña, Aurelio Nuño; la jefa de la oficina de campaña, Vanessa Rubio; su asesor político, José Ramón Martell; el vocero, Javier

Lozano, así como el publicista Carlos Alazraki. Meade consideró que llega bien plantado al tercero de los debates y con crecimiento en las encuestas.

“Con fuerza, en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio”, dijo. 

Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto. 

Afirmó que los temas a tratarse en el debate  los domina completamente y puede acreditar sus dichos con experiencia

Sobre el asesinato del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón, Meade urgió a recuperar la seguridad en el país. “Me duele en el corazón, me duele en el alma el haber visto como vimos  en su último tuit, pone de relieve lo importante que es que en México recuperemos la seguridad. Es absolutamente reprobable  lo que pasó”. 

 

 

ar

Comentarios