Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la víspera, una camioneta asignada al Centro de Reinserción y Prevención Social de Colima fue impactada por el ferrocarril, cuando circulaba hacia la comunidad de Cardona.
La unidad, que era conducida por un trabajador del área de mantenimiento de la institución, fue impactada por el tren, luego de que una falla en el sistema de frenado, impidió que se detuviera antes del cruce ferroviario.
El conductor del vehículo salió ileso del incidente, no obstante, los equipos de emergencia brindaron los primeros auxilios para descartar cualquier complicación médica.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Miguel Mateos "le roba" pasos a Bad Bunny

Nación
Muere Chuck Norris, actor y leyenda de las artes marciales

Nación
Corte oculta costo de sus autos; alega motivos de “seguridad”

Nación
Sheinbaum pide transparencia tras reserva de información sobre vehículos de la Corte; solicita explicación al Poder Judicial
























