AMLO se pronuncia por un gobierno austero y con absoluto respeto hacia Banxico

Durante su participación en la 81 Convención Bancaria, el candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historía” dijo estar a favor de la convergencia de la inversión pública con la privada, combatir la corrupción y no aumentar la deuda

Noticias de Querétaro
El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historía” pidió confianza a los banqueros, porque no los afectaría en nada. Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL
Nación 09/03/2018 13:58 Notimex Actualizada 13:58

El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historía”, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por un modelo de gobierno austero, sin canongías, sin privilegios y con absoluto respeto a las decisiones del Banco de México.

En conferencia de prensa, en la 81 Convención Bancariadijo estar a favor de la convergencia de la inversión pública con la privada, impulsar el desarrollo social, combatir la corrupción, no incrementar ni generar nuevos impuestos, ni aumentar la deuda con el fin de generar ahorros y liberar fondos de unos 800 mil millones de pesos.

La paz y la tranquilidad son frutos de la justica, dijo que todos los días se debe atender la violencia, pero no con el uso de la fuerza, sino continuar generando empleos y atendiendo a los jóvenes.

Pidió confianza a los banqueros, porque no los afectaría en nada.

Temas Relacionados
elecciones 2018 amlo Banxico historia

Comentarios