AMLO buscará reunirse con Meade y Anaya

Agradecerá su responsabilidad en la elección, dice el tabasqueño
AMLO buscará reunirse con Meade y Anaya
AMLO dijo que seguirá trabajando para los derechos humanos / Foto: Demian Chávez
08/07/2018
06:23
Notimex
-A +A

Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con los ex candidatos presidenciales José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés para agradecerles su actuación de responsabilidad en el proceso electoral.

Sin precisar la fecha, señaló que buscará a ambos “para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, y aunque hubieron cuestionamientos, “no se pasaron, no se pasaron de lanza”.

Entrevistado antes de ingresar a la reunión con integrantes de su futuro gabinete de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social, recordó que habló con ellos el día de la elección, “y yo hice el compromiso con ellos, yo les dije que los iba a buscar después de la elección, entonces lo voy a hacer, voy a hablar con los dos”.

Artículo
Primer lugar ganó por 34 mil 835 sufragios
Confirman triunfo de Kuri  y Herrera Confirman triunfo de Kuri  y Herrera

Dijo que trabaja con su equipo en la preparación del programa de desarrollo nacional, y aseguró que su administración será un gobierno respetuoso de los derechos humanos.

“Desde luego hay libertad para expresar inconformidades y que puedan haber dudas, pero llevamos toda la vida luchando en favor de la defensa de los derechos humanos, ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera”, expresó

Notimex

 

Comentarios