Huauchinango, Pue.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC) a la presidencia, señaló que cuando cerró Luz y Fuerza del Centro, se generó un problema social "enorme" en toda la región y de manera especial en esta localidad, debido a que muchos trabajadores perdieron su trabajo.

Esto ocasionó que se acumularan muchos adeudos en el servicio eléctrico, mismos que presionan la económica de las familias, por lo que refirió que ante está situación se requiere de un gobierno sensible, con una solución inteligente y sensata.

"Porque la gente quiere cumplir y necesita un segunda oportunidad. Vamos hacer un trato, vamos a regularizarnos, todos a cumplir, a partir de un borrón y cuenta nueva, que le permita a la gente ponerse al corriente y regular la situación", afirmó.

Además, de que también doblará el apoyo al campo, debido a que el gobierno federal del PRI, abandonó este sector, sostuvo.

"Si ustedes se comprometen a redoblar el esfuerzo, yo me comprometo como Presidente a aumentar los apoyos para toda la gente del campo".

mdgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS