Más Información

Detienen una pareja por agredir a una mujer en Yucatán; víctima pierde el índice de dedo tras ser mordida

Tras inundaciones en Texas, tres integrantes de una familia originaria de Guanajuato siguen desaparecidos

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus
Un grupo armado intentó plagiar a cuatro elementos, dos hombres y dos mujeres, de la Procuraduría General de la República (PGR) que realizaban labores de investigación en Guanajuato.
La dependencia informó que los agentes ministeriales, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron sorprendidos por los sujetos en la entrada al poblado San Antonio de Morelos, ubicado en el municipio de Juventino Rosas.
Al ver la presencia de los hombres armados, los elementos solicitaron apoyo de la Policía Federal y de la Policía Estatal, cuyo personal arribó al lugar.
Los elementos fueron rescatados sin un hacer un solo disparo, aseguraron funcionarios de la PGR.