AMLO se reúne con Enrique Graue, rector de la UNAM

El rector de la máxima casa de estudios llegó a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo por su triunfo en la contienda electoral y presentarle 10 propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo
Enrique Graue, rector de la UNAM
Foto: Tomada de @lopezobrador_
07/07/2018
11:33
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
-A +A

CDMX.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, llegó a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma para felicitar al virtual presidente electo de México y presentarle las propuestas que hace la máxima casa de estudios al Plan Nacional de Desarrollo.

“México espera muchísimo de este gobierno, hay un ánimo generalizado de cambio. Espero un México esforzado, honrable, un México trabajando por su desarrollo”, dijo a los medios de comunicación.

Artículo
Hasta el momento no se tiene constancia de daños materiales; el movimiento se percibió en la región de Kanto, al este de Japón
Se registra sismo de 6 grados en Tokio; descartan tsunamiSe registra sismo de 6 grados en Tokio; descartan tsunami
 

Graue adelantó que son 10 propuestas las que le presentará a López Obrador en temas como inversión a la ciencia y tecnología, todos, aseveró, los trabajó la UNAM con otras universidades públicas.

Sobre la virtual jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que le “parece estupendo” que vaya a desempeñarse en el cargo. “Claudia es muy cercana a nosotros, es una gente de primera”, dijo, adelantando que la UNAM colaborará en todo con ella.

Comentarios