La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, expresó su solidaridad con la familia de la activista María Luisa Ortiz Arenas asesinada en Guerrero.
Fue ayer cuando se confirmó la muerte de la promotora de los derechos de las mujeres, pero su cuerpo fue hallado con huellas de haber sido golpeado el pasado lunes por la noche.
Ante estos acontecimientos, la ex primera damapidió que se esclarezca el crimen y se castigue a los culpables.
“Los feminicidios están alcanzando niveles inadmisibles”, escribió Zavala acompañado con el hashtag #NiUnaMás.
María Luis desapareció el pasado viernes 2 de marzo.
De acuerdo con la denuncia realizada por sus familiares, salió de Chilpancingo rumbo a Taxco; sin embargo, dejó de comunicarse cuando pasaba por Iguala.
El último contacto reportado con la familia fue aproximadamente a las 21:30 horas de ese día. Los familiares acudieron al Servicio Médico Forense para realizar la identificación de la víctima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, el homicidio doloso y el titular de esa dependencia, Xavier Olea Pelaéz, instruyó que un equipo especializado se concentre en esclarer el hecho.
Más información

Nación
Se salvó de la explosión en Iztapalapa por buscar a su perro Zeus

Nación
Amparos interpuestos para evitar detención de Andy buscan dañar y desacreditar a la 4T, a AMLO y a sus hijos: Sheinbaum

Nación
Localizan 6 cadáveres con signos de violencia en Ojuelos de Jalisco; autoridades sospechan que asesinato ocurrió en Zacatecas

Nación
Fallece chofer de la pipa que explotó en Puente de la Concordia; asciende a 19 la cifra de muertos