"El Bronco" planteará una sola candidatura independiente con Ríos Piter

El gobernador con licencia negó declinar a favor de la también aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala

El Bronco, Armando Ríos Piter, elecciones 2018, candidaturas independientes, jaime rodriguez calderon, proceso electoral 2018
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 06/02/2018 13:47 Alejandra Canchola Actualizada 13:47

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", se reunirá con Armando Ríos Piter para plantear el proyecto de una sola candidatura independiente.

En conferencia a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el gobernador con licencia indicó que con Margarita Zavala no ha tenido contacto y no piensa buscarla en esa su gira por la capital del país.

Negó declinar a favor de la también aspirante independiente a la Presidencia de la República, de llegar a platicar con ella.

“¿Y por qué no Margarita declinaría por mí?”, sostuvo ante la pregunta.

En su estancia en la ciudad, Rodríguez Calderón mantendrá actividades privadas, como reuniones con empresarios y seguirá recabando firmas, “en las cantinas, a las iglesias, en los bautizos o a las bodas, aunque no me inviten, ahí estaré”, agregó.

En otros asuntos, lamentó que la Secretaría de Gobernación haya llegado a un acuerdo con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a través de un “chantaje”.

Comentarios