Autobús de personal cae a barranco en SLP; hay dos muertos

Alrededor de las 7:40 horas, el conductor de la unidad se salió del camino, a la altura de la comunidad Los Pilares y volcó; ocurrió cuando se dirigían a la empresa Mabe

Noticias de Querétaro
(FOTO: Cortesía)
Nación 05/03/2018 12:44 San Luis Potosí Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 12:44

Un camión privado de transporte de personal cayó a un barranco en la carretera que conduce a la comunidad de Texas, en el municipio de Villa de Zaragoza.

El reporte preliminar indicó la muerte de dos trabajadores y al menos nueve lesionados.

El conductor de la unidad se salió del camino alrededor de las 7:40 horas cuando se dirigía a la empresa Mabe, en donde el personal ingresaría a laborar.

Elementos de seguridad, Protección Civil y emergencias locales acudieron al rescate de las víctimas, quienes fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a diversos hospitales de la capital.

cae_a_barranco_en_villa_de_zaragoza.jpeg
FOTO: Cortesía

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en el lugar murieron dos personas y nueve más sufrieron lesiones.

El autobús de transporte de personal de una empresa particular, se precipitó al vacío en la comunidad Los Pilares y volcó, quedando de costado.

El percance interrumpió la circulación en la zona por lo que tripulantes de vehículos varados se aproximaron al sitio y ofrecieron apoyar las actividades de rescate.

Comentarios